Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9

Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9

A2F_Presentación - OficinaLibre Plus: Acceso al contenido del curso
Imagen de EVA MARIA MARTINEZ RUBIO
Acceso al contenido del curso
de EVA MARIA MARTINEZ RUBIO - martes, 20 de marzo de 2012, 09:12

Buenos días,

Mi nombre es Eva e intentado acceder al contenido del primer modulo pero me es imposible, tan sólo accedo a la presentación del curso.

Gracias.

Saludos.

Manuel Ruano
Re: Acceso al contenido del curso
de Manuel Ruano - martes, 20 de marzo de 2012, 11:11
Hola Eva, por favor prueba lo que indico en el otro post, una vez logeada haz clic en el botón izquierdo de la barra de navegación "Home". Si siguen sin aparecerte los contenidos dímelo, vale? Saludos.
Imagen de EVA MARIA MARTINEZ RUBIO
de EVA MARIA MARTINEZ RUBIO - martes, 20 de marzo de 2012, 13:31

Hola Manuel, he probado lo que me has comentado entonces el primer módulo es el que tiene por titulo "Porque proteger el ordenador",

Gracias.

Manuel Ruano
de Manuel Ruano - martes, 20 de marzo de 2012, 15:43
Hola Eva María, perdona por tardar tanto en responderte, estaba preparando un pequeño manual sobre el tema para aclarar las dudas. Creo que aquí podrás responder a tu pregunta: http://www.iformacion.es/mod/forum/discuss.php?d=258

Un saludo