Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9

Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9

A2F_Presentación - OficinaLibre Plus: Listado de las pruebas de evaluación
Manuel Ruano
Listado de las pruebas de evaluación
de Manuel Ruano - miércoles, 10 de octubre de 2012, 17:56
Hola a tod@s, algunos de vosotros ya ha superado el curso y otros os falta poco. De todas maneras somos conscientes que váis muy liados en vuestros trabajos y en el día a día por lo que para facilitaros las cosas paso a poneros los enlaces a todas las pruebas que debéis de realizar para superar el curso:

Cuestionario Seguridad en el escritorio informático
Cuestionario Herramientas y aplicaciones de Internet
Cuestionario Certificados digitales, DNIe, eAdministración y eFactura
Cuestionario OpenOffice.org 3 - Writer, procesador de textos libre
Cuestionario OpenOffice.org 3 - Calc, hoja de cálculo libre
Cuestionario OpenOffice.org 3 - Impress, presentaciones libre
Cuestionario Gestión y facturación de clientes con FactuSOL
Cuestionario Mi propio portal web
Cuestionario Posicionamiento de mi empresa en Internet (SEO)
Cuestionario Vendiendo por Internet

Una vez hayáis superado esto ya tendréis el curso terminado, espero que esto os facilite un poco la tarea, y !animo que ya queda poco!

Un saludo a tod@s,
Att.
Manuel Ruano
Imagen de MONICA LARA JIMENEZ
Re: Listado de las pruebas de evaluación
de MONICA LARA JIMENEZ - jueves, 11 de octubre de 2012, 12:28
Buenos dias Manuel,

Me puedes informar si yo tengo finalizado el curso? Entiendo que si, pero por favor necesito que me lo confirmes para mi tranquilidad.

Gracias.
Manuel Ruano
de Manuel Ruano - jueves, 11 de octubre de 2012, 17:48
Hola Mónica, si que lo tienes superado y con buena nota. Puedes estar tranquila. De cualquier manera no dudes en seguir consultando lo que necesites para sacar todo el provecho que puedas.

Un saludo y enhorabuena!
rocio
de ROCIO MARTIN FERNANDEZ - jueves, 11 de octubre de 2012, 21:16
Buenas tardes Manuel , ya he echo todos los cuestionarios pero no se si debo hacer algo mas , te agradecería que me dijeras algo, Muchas gracias.
Manuel Ruano
de Manuel Ruano - lunes, 15 de octubre de 2012, 17:58
Hola Rocío, efectivamente tienes el curso superado, Enhorabuena!!

Un saludo a todos.

PD: Los que querais que os confirme vuestra nota del curso mandarme un mensaje privado para no poner más cosas de las necesarias en el foro. Muchas gracias.