Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9

Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9
Curso: Demo Seguridad en el escritorio informático

Diagrama de temas

 

Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/course/format/topics/format.php on line 120
seguridad

Este curso va dirigido a aquellas personas que utilizan el sistema operativo Windows XP y no tienen conocimientos en cuanto a la seguridad en la informática. Advertir que aunque no existe la protección total y perfecta en nuestro ordenador, si que hay unas pautas a seguir para defendernos lo mejor posible frente a posibles amenazas e intrusiones de diverso tipo y por distintas causas, cuyo fin es acceder a nuestro ordenador y a nuestra información.

El curso reparte sus contenidos en tres grandes capítulos: el primero de concienciación sobre la importancia de la seguridad; el segundo con referencia a la seguridad informática de los equipos, y un tercero en cuanto al uso de nuestro ordenador con el exterior yen la utilización y servicios a través de Internet sobre todo.

 
Este tema1
Concienciación básica

Concienciación Básica

¿Por qué motivos se debe proteger la información que se tiene almacenada?. En este tema veremos los riesgos a los que está expuesta la información que tenemos almacenada, desde la ubicada en un teléfono móvil hasta un ordenador, así como algunos métodos y cuidados que se pueden tener para reducir estos riesgos en la mayor medida posible.

Mostrar sólo el tema 1
5

DEMO CURSO ONLINE



Esto ha sido una demo parcial del curso online "Seguridad en el escritorio informático".

En el resto del curso podemos encontrar una gran cantidad de tareas adicionales, contenidos de gran interés, vídeos explicativos, preguntas, refuerzos, todo tipo de presuntas de control y de evaluación.

En el siguiente enlace puede obtener más información y la forma de obtener el paquete instalable para un sistema Moodle.

Los cursos diseñados por ISIT Technologies, se han desarrollado en base a la metodología iCPO (Certificación de Pedagogía Online), mediante la que se asegura que los medios y la forma de transmitir los contenidos es la más idónea para este curso, garantizando así la optima asimilación de los mismos por los usuarios.

Si desea matricularse en este curso o solicitar la compra del contenido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.
Mostrar sólo el tema 5
Saltar SUBVENCIONADO POR

SUBVENCIONADO POR

MINETUR - FSE2 - AVANZA FORMACIÓN2

Saltar Asistencia

Asistencia

soporte
FORO General
OficinaLibre

Chat (J-11.30)
TÉCNICA:

967 608877
Horario:
09:30 - 13.30
15.30 - 19.30
(L-V)
Saltar Calendario

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      Hoy jueves, 1 mayo 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Clave de eventos

Saltar AdministraciónSaltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno