|
Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/course/format/topics/format.php on line 120

Este curso está orientado a usuarios sin conocimientos previos en el uso de las herramientas de acceso a Internet. Durante el desarrollo del mismo se guiará por los procesos de instalación, configuración básica y uso de los servicios básicos y herramientas de red necesarios para acceder a Internet. Muchas de las aplicaciones que vamos a ver son multiplataforma, es decir, existen versiones tanto para Windows como para GNU/Linux u otros sistemas operativos, lo que se indicará a lo largo del curso cuando sea necesario.
Novedades Foro
Objetivo del curso Recurso
Consejos antes de comenzar Recurso
Foro de dudas y sugerencias sobre el curso
Actividades para usuarios A continuación se proporciona un recurso para que todo aquel que quiera aportar cualquier tipo de documentación que complete este curso y esté disponible para el resto de los compañeros.
Ejemplos de los alumnos Base de datos
| |
11 | DEMO CURSO ONLINE
Esto ha sido una demo parcial del curso online " Herramientas y aplicaciones de Internet". En el resto del curso podemos encontrar una gran cantidad de tareas adicionales, contenidos de gran interés, vídeos explicativos, preguntas, refuerzos, todo tipo de presuntas de control y de evaluación.En el siguiente enlace puede obtener más información y la forma de obtener el paquete instalable para un sistema Moodle. Los cursos diseñados por ISIT Technologies, se han desarrollado en base a la metodología iCPO (Certificación de Pedagogía Online), mediante la que se asegura que los medios y la forma de transmitir los contenidos es la más idónea para este curso, garantizando así la optima asimilación de los mismos por los usuarios. Si desea matricularse en este curso o solicitar la compra del contenido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. | 
|