|
Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/course/format/topics/format.php on line 120

Este curso está orientado a usuarios sin conocimientos previos en el uso de las herramientas de acceso a Internet. Durante el desarrollo del mismo se guiará por los procesos de instalación, configuración básica y uso de los servicios básicos y herramientas de red necesarios para acceder a Internet. Muchas de las aplicaciones que vamos a ver son multiplataforma, es decir, existen versiones tanto para Windows como para GNU/Linux u otros sistemas operativos, lo que se indicará a lo largo del curso cuando sea necesario.
Novedades Foro
Objetivo del curso Recurso
Consejos antes de comenzar Recurso
Foro de dudas y sugerencias sobre el curso
Actividades para usuarios A continuación se proporciona un recurso para que todo aquel que quiera aportar cualquier tipo de documentación que complete este curso y esté disponible para el resto de los compañeros.
Ejemplos de los alumnos Base de datos
| |
Este tema1 |
|
Introducción y conceptos previos En este tema explicaremos los conceptos necesarios para situarnos en el marco correcto de aprendizaje de este curso. Aprenderemos qué es Internet y una serie de conceptos de uso cotidiano en la interacción de un ordenador conectado a internet.
|
¿Qué es Internet? Recurso
¿Qué es Software Libre? Recurso
Conceptos más importantes Para este curso necesitamos saber una serie de conceptos previos que vamos a desarrollar a continuación. Para más información de otros conceptos que aparezcan durante el curso, podemos consultarlos en el Glosario.
Conceptos más importantes Lección
Refuerzo de lo aprendido En este bloque consolidaremos lo aprendido en este tema, por medio de un cuestionario con preguntas de refuerzo.
Cuestionario Tema 1
| 
|
2 |
|
Conexión a Internet y Configuración Este módulo explicará los diferentes tipos de conexión que podemos contratar, sus diferencias y su configuración.
|
- Formas de conexión a Internet
En esta lección se explicarán las diferentes tecnologías que existen, así como los tipos de tarifas que hay, haciendo especial refencia a las redes inalámbricas.
Formas de conexión a Internet Lección
- Configuración paso a paso
En esta lección veremos cómo podemos configurar los diferentes accesos a internet bajo un entorno Windows.
|
Configuración paso a paso Lección
 Videotutorial: Configuración inalámbrica archivo
Refuerzo de lo aprendido En este bloque consolidaremos lo aprendido en este tema, por medio de un cuestionario con preguntas de refuerzo.
Cuestionario Tema 2
| 
|
11 | DEMO CURSO ONLINE
Esto ha sido una demo parcial del curso online " Herramientas y aplicaciones de Internet". En el resto del curso podemos encontrar una gran cantidad de tareas adicionales, contenidos de gran interés, vídeos explicativos, preguntas, refuerzos, todo tipo de presuntas de control y de evaluación.En el siguiente enlace puede obtener más información y la forma de obtener el paquete instalable para un sistema Moodle. Los cursos diseñados por ISIT Technologies, se han desarrollado en base a la metodología iCPO (Certificación de Pedagogía Online), mediante la que se asegura que los medios y la forma de transmitir los contenidos es la más idónea para este curso, garantizando así la optima asimilación de los mismos por los usuarios. Si desea matricularse en este curso o solicitar la compra del contenido, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario. | 
|