Warning: Creating default object from empty value in /data/www/virtuales/www.iformacion.es/web/theme/grupoisit/config.php on line 9
Resumen de Gestión práctica de empresas

Gestión práctica de empresas
(Gestion_Empresas)

Presentación

Las empresas se encuentran en la actualidad inmersas en un contexto de cambios constantes y profundos. La que podría ser denominada sociedad de la información, globalizada, tecnificada e informatizada, ofrece simultáneamente nuevas oportunidades así como nuevos retos. En este escenario, es imprescindible la formación continua de los directivos de las empresas así como de todos los trabajadores con responsabilidades en la gestión.

Nivel: Medio

Duración: 30h

Requisitos alumnos

Esta
acción formativa va dirigida principalmente al área de dirección y
administración, o en su defecto a las áreas o departamentos que
asuman estas funciones, ya que por la estructura que presentan las
pymes, no todas ellas tienen creadas y estructuradas la totalidad de
las áreas funcionales tal como las conocemos.

Objetivos generales

Objetivo general (1): Adquirir un conjunto de conocimientos, técnicas y habilidades directivas necesarias, que les capacitarán para reflexionar acerca de la tarea de dirigir, tomando conciencia de su importancia en las dimensiones sociales y económicas en la que se desenvuelven sus tareas.

Objetivo general (2): Analizar los principales aspectos que deben ser abordados en un plan de empresa con la finalidad de realizar una evaluación realista de la viabilidad del proyecto empresarial.

Objetivo general (3): Conocer aspectos necesarios sobre la tarea de dirigir, la planificación estratégica, motivación y comunicación con sus colaboradores.